¡El tiempo para ejercitarse no es una excusa!

Índice
  1. 1. Desenchufa el televisor
  2. 2. Limita tu tiempo en línea
  3. 3. Pide ayuda
  4. 4. Encuentra momentos para hacer ejercicio
  5. 5. Combina el ejercicio y el transporte
  6. En Pocas Palabras

1. Desenchufa el televisor

Aunque parezca difícil, reducir el tiempo frente a la pantalla es un gran paso para liberar tiempo para el ejercicio. En 2010, el estadounidense promedio veía 34 horas de televisión por semana. Si haces los cálculos, podrías seguir viendo 30 horas de televisión y hacer todo tu ejercicio (incluida una ducha posterior).

Si ya has reducido tu tiempo de televisión a uno o dos programas favoritos por semana, considera hacer ejercicio mientras miras.

2. Limita tu tiempo en línea

Si no estamos viendo televisión, estamos navegando por Internet, revisando el correo electrónico, actualizando Facebook, twitteando o haciendo pin. Según comScore, el estadounidense promedio pasó 32 horas en línea en 2010.

Eso es más de 60 minutos por día, algunos de los cuales podrían dedicarse a mover tu cuerpo en lugar de dejarlo que se desperdicie frente a una pantalla.

3. Pide ayuda

Tal vez tienes las manos ocupadas con el trabajo, la lavandería, los niños, los compromisos comunitarios y todas las demás cosas que conforman nuestro plato de vida.

Si realmente quieres encontrar tiempo para hacer ejercicio, pide ayuda. Tal vez solo necesites que alguien cuide a los niños durante una hora mientras vas al gimnasio. Pídeselo a tu cónyuge, a tu madre, a tu amigo, al adolescente de al lado, a cualquiera que pueda ayudarte a encontrar ese tiempo. Además, si tienes el dinero, contrata a alguien para que limpie tu casa. Eso libera mucho tiempo.

4. Encuentra momentos para hacer ejercicio

Las recomendaciones del ACSM/AHA indican que puedes hacer ejercicio en "sesiones de al menos 10 minutos". Esto significa que podrías dar una caminata rápida de 10 minutos después del desayuno, el almuerzo y la cena. ¡No solo te sentirás renovado, sino que también ayuda con la digestión!

Leer Más  ¡Revoluciona las cenas entre semana con estos 10 increíbles utensilios de cocina!

5. Combina el ejercicio y el transporte

En muchas partes del mundo, esta es una opción obvia. Sin embargo, a veces es fácil olvidar que ir del punto A al punto B puede ser una oportunidad maravillosa para hacer ejercicio. Aquí hay algunas opciones:

  • Montar en bicicleta o caminar al trabajo/escuela
  • Montar en bicicleta al supermercado
  • Caminar a la casa de un amigo
  • Caminar a tu lugar de culto
  • Caminar o montar en bicicleta a la cafetería

Ejercicio:-Esencial-pero-desafiante

En Pocas Palabras

Punto Resumen
1. Apaga la televisión Reduce el tiempo de televisión para liberar tiempo para el ejercicio.
2. Limita el tiempo en línea Administra el tiempo en línea de manera eficiente para liberar tiempo para el ejercicio.
3. Pide ayuda Delega tareas para liberar tiempo para el ejercicio.
4. Encuentra momentos para el ejercicio Incorpora sesiones cortas de ejercicio (10 minutos) durante el día.
5. Combina ejercicio y transporte Camina, anda en bicicleta o usa el transporte público para hacer ejercicio mientras te desplazas.

Ejercicio:-Esencial-pero-desafiante

Subir